La pana ha vuelto y lo ha hecho para quedarse

Increíble pero cierto. La pana ha vuelto y lo ha hecho con más fuerza que nunca, o al menos de la que podemos recordar. El tejido ha vuelto para quedarse. Lo pudimos ver durante las Semanas de la Moda, en redes sociales y las tiendas low-cost no paran de enamorarnos con nuevas prendas de este tejido, como la cazadora que ha diseñado Fedez junto a Bershka.

Este tejido que nos transporta a nuestra infancia, es el indudable protagonista de esta temporada otoño / invierno y si no tenéis ninguna prenda de este tipo, os aconsejamos que vayáis corriendo, porque prometen sacarte de apuros en según que ocasiones.

Marc Jacobs ha sido el diseñador que más ha apostado por la pana y nos lo enseñó en su desfile Otoño-Invierno 2017/2018, que tuvo lugar el pasado mes de febrero en Nueva York. Otros marcas de alto standing también se han sumado a esta tendencia, entre ellas Prada, Isabel Marant, Saint Laurent o Ermanno Scervino. 

Sin embargo, en redes sociales hemos podido darnos cuenta de unos pantalones que prometen ser los pantalones. Oversize, vintage y en color rosa salmón, así son los pantalones de Mango que lo están petando en redes sociales. Y lo mejor es que hemos podido ver mil combinaciones con ellos: con un top blanco sencillo, con americana y botas blancas, con jerséis ochenteros… No tienen límites.

Y es que no podía ser de otra forma. Si se lleva, Inditex y las grandes del low cost también lo tienen. Sobre todo Zara y Mango destacan por su oferta de productos de este tejido, que van de blazers a pantalones, incluyendo blusas y trajes.

La pana puede ser un tejido que puede complementar un outfit elegante, pero también podemos usarlo con aires sporty. Todo dependerá de los complementos y de las combinaciones.

Entonces, ¿os unís a esta tendencia?

Imágenes: Trendencias. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. A mi me encanta y a mis hijos los visto mucho con pana y estan guapisimos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *