La Orden del Imperio Británico va para… ¡Stella McCartney!

Esta mujer solo nos da buenas noticias. Mejor para ella, claro. Y todo su mérito tiene. Lo último con lo que nos ha sorprendido Stella McCartney no ha sido exactamente su colección… Entérate del próximo galardón que se lleva para casa.

Aunque más que un galardón, se trata de un título con mayúsculas. Como ya sabéis, Stella es británica. Y la diseñadora está llevando a lo alto la expresión “ser profeta en tu tierra”. Tanto es así que se ha ganado la Orden del Imperio Británico.

Su éxito es insuperable. Nadie puede compararse a ella. Y es que es de las pocas mujeres dentro de la moda que ha conseguido tanta fama en tan poco tiempo. Fama sana, claro. Fama merecida.

En breves recibirá un reconocimiento que premiará su esfuerzo durante las pasadas Olimpiadas. Y es que McCartney se encargó de diseñar al completo la equipación con la que se presentaron los deportistas ingleses.

Unas 500 prendas que no pudieron ser mejores. Almenos eso dijeron las críticas. Fue uno de los países mejor vestidos. Y ante tanto gusto, el Reindo Unido solo podía dedicarle un merecido reconocimiento de este lujo.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *