La nueva tendencia entre las millennials: el menocore

Llega la moda menocore – menopausia y core, según la revista The Man Repeller-, un estilo que rinde homenaje a lo antiguo. Es la nueva tendencia entre la millennials y ya está pegando fuerte en las pasarelas. Si creías que lo último en moda era el rollo hipster, te has quedado anticuado. Pero no te lo tomes a mal, porqué realmente de eso trata el menocore, de volver al pasado y sentirte un antiguo. Abre el armario de tu madre – incluso el de tu abuela- y hazte con las prendas del momento: pantalones de lino, collares de perlas y jerséis amplios, que en conjunto le darán a tu look un toque señorial y desenfadado.

Se acabó lo de enfundarse en imposibles vestidos que nos dejan sin aliento, ahora lo que se lleva es ir cómoda y elegante. El estilo menocore trae de vuelta los looks más sofisticados y rompedores de años atrás. Una de las editoras de The Man Repeller confesaba que todo lo que desea ahora es vestirse como Diane Keaton en ‘Cuando menos te lo esperas’ (2003) y sentirse como una poderosa mujer. 

Colores cálidos, estilo relajado y, sobretodo, comodidad. Esos son los pilares del menocore, un estilo que acabarás adorando, ya que es muy fácil de poner en práctica. Ya sufrieron suficiente aquellas doncellas que debían oprimir su pecho con agobiantes corsés, ahora es el turno de  la ropa holgada. El verdadero secreto del menocore es vestir como una elegante señora de 50 años sin ser realmente consciente de ello. Una vez te sumerjas en el mundo de los caquis y los jerséis anchos, no querrás volver atrás.

Imágenes: Woman, Youtube 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *