Te adelantamos la nueva línea de calzado de Kate Bosworth

Toda celebrity necesita tener su propia línea de perfumes, lencería o zapatos para ser alguien en Hollywood. Y Kate Bosworth ya puede presumir de tener una línea de zapatos diseñada por ella. En colaboración con la marca de calzado Matisse, la actriz norteamericana ha diseñado una línea de 20 pares de zapatos. 

Aunque la colección no estará disponible hasta marzo del próximo año, Nosotras os presentamos un adelanto de lo que la actriz norteamericana ha diseñado. Con unos precios que van entre los 300 y los 500 dólares, estos zapatos os harán convertiros en las reinas del street style. ¡Prometido!

Una de las estrellas de la colección – nunca mejor dicho – son las botas azules con estrellas, inspiradas por el club deportivo Dallas Cowboys. Una inspiración muy tejana que aporta mucho estilo a nuestro look y nos hará sentirnos como auténticas cowgirlsOtro de los diseños de la actriz para la firma de calzado son los zapatos de tacón tipo sandalias, como unas zapatos de piel en blanco y con detalles dorados y sofisticados en el tacón grueso. El detalle dorado del tacón nos ayuda a combinar nuestro outfit con un bolso tipo clutch dorado a juego.

 

zapatos

 

Se nota que a Kate le gustan los tacones gruesos y cómodos, porque también apuesta por zapatos más coloridos pero con este tipo de tacón. Nos encanta que el tacón sea transparente, es un detalle muy cool. Otros de los diseños para esta colección se inspiran en las botas de los años 60 y principios de los 70: blanco y negro y tacones gruesos.

zapatos

 

Además, el lanzamiento de la colección de primavera-verano coincidirá con la llegada del buen tiempo, así como de la temporada de numerosos eventos al aire libre. ¡Y qué mejor forma que lucir estos preciosos diseños!

Imágenes: Pinterest y Daily Mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *