La nueva joya para Halloween… ¡un brujo!

La firma de joyería Warlock lanza una nueva imagen basada en un simpático diseño cargado de magia.

Cada vez es más difícil estar a la moda, y es que los diseñadores se han propuesto ponernos las cosas difíciles y en vez de crear en dos temporadas, ahora también presentan nuevas creaciones con motivo de fechas concretas como puede ser Halloween. Eso es lo que ha hecho la marca de joyas, Warlock, que lanza al mercado una nueva colección de joyas inspirada en la simpática imagen de un brujo.

El brujo se puede encontrar en oro, plata, liso o con piedras preciosas

Warlock se ha basado en su nombre, que en castellano podría traducirse por brujo, para lanzar unos sorprendentes diseños de joyería en plata y oro, con piedras y adornos preciosos. Unas piezas que se convertirán en un fijo aliado en tus joyas básicas del día a día. Un nuevo complemento cargado de magia y misterio al que llevar a todas partes.

¿Quieres saber como son estos brujos?… ¡Te lo contamos!

La figura de un brujo con sombrero, regordete y con mucha sabiduría se reinventa una y otra vez en complementos cargados de diseño, originalidad y estilo. Se utilizan metales como la plata y el oro, lisos o con piedras cargadas de fuerza y energía. Gemas que llevan todas las leyendas e historias sobre estos seres fantásticos, que daban salud, riqueza, fortuna…

Convierte al brujo en una joya deslumbrante añadiéndole una cadena de estrellas como esta

Un complemento multiuso que puede convertirse tanto en un colgante, como en un llavero. Un elemento de joyería que seguro se volverá indispensable y que se adecua a tu estilo. Los hay en oro, en plata, con piedras preciosas en verde, azul, rojo. Hay uno para cada estilo y para cada mujer. ¿Has elegido ya el tuyo?

Ver más…
Joyas para lucir impresionante en el Otoño ¡Descubre las nuevas tendencias!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *