La mujer de Bustamante presenta un coche muy especial

En el marco del Ego de Pasarela Cibeles, el proyecto The Mystic Onion ha presentado su particular versión del tunning: un modelo Mazda3 MPS decorado y amadrinado por la actriz Paula Echevarría.

Por segunda vez consecutiva, la marca de automóviles Mazda ha colaborado en el Ego de Pasarela Cibeles, una iniciativa que reúne a los mejores jóvenes diseñadores de la moda en España. Uno de ellos, The Mystic Onion (Eva Riu y Alberto Gabari), se ha atrevido a vestir con su innovador estilo a uno de los modelos estrella de Mazda, que representa los valores de la marca japonesa: atrevido, ingenioso y divertido . Se trata del Mazda 3 MPS, un coche deportivo pero sin estridencias que ha sido amadrinado en esta ocasión por la actriz Paula Echevarría.

The Mystic Onion han sido los encargados de decorar el Mazda3 MPS, un deportivo cuyo diseño se presta especialmente a un proceso de personalización de estas características. “Mundo raro”, en referencia al cambio climático, es la línea temática del diseño que se ha aplicado al modelo. El Ego de Pasarela Cibeles, con un marcado acento joven (ha cumplido su primer año de vida consolidado como uno de los referentes de la nueva ola de la moda española), ha sido sin duda el marco ideal para esta sesión de “tunning con estilo”.

Presentado en el Salón de París, el Mazda3 MPS es el segundo modelo de la línea deportiva de altas prestaciones MPS (Mazda Performance Series). Este modelo ofrece 260 CV, la misma potencia que el Mazda6 MPS. Su potente motor le convierte en uno de los modelos de serie con tracción delantera más potentes del mercado.

Si eres de las que se muere por pisar a fondo el acelerador de un coche te mostramos algo más deportivo, el nuevo Mazda MX5 2.0 Sportive. Si lo quieres ver haz click aquí, Motor 21 te lo muestra.

Autor: Dani Rodriguez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *