La moda y el deporte se unen en la colección de Alexander Wang para H&M

La moda y el deporte están más unidos que nunca y todo gracias al diseñador Alexander Wang y la firma de ropa low cost H&M que han decidido juntarse para sacar a la venta una colección de lo más sporty. Aunque la colección aún no está a la venta, las redactoras de Nosotras.com hemos podido colarnos en la fiesta de estreno donde el diseñador mostró alguno de los looks de la colección en un desfile que no dejó a nadie indiferente.

La verdad es que si os gusta ir cómodas todo el día, la nueva colección de H&M os encantará ya que el diseñador ha apostado fuertemente por la ropa deportiva y el color negro que da un toque de elegancia y sobriedad a todos y cada uno de los looks. Y es que, todas sabemos que el negro es el color favorito del diseñador y en esta ocasión le ha venido perfecto ya que lo que busca Wang con esta tonalidad es aportar lujo, distinción y caché a los looks deportivos.

desfile2

¿Las prendas estrella de la colección? Nada de vestidos ni zapatos de tacón, Alexander Wang quiere vernos vestidas con sudaderas, camisetas anchas, mallas y zapatillas deportivas.

desfile1

Algunos tildan de atrevido al diseñador pero la verdad es que, atrevido o no, Alexander Wang fue ovacionado por todo el público entre el que no faltaron muchas de nuestras celebrities favoritas como Dakota Fanning, Jessica Chastain, Mary J Blige, Natasha Lyonne… Y es que el desfile contó con música de lo más animada, acrobacias y complementos tan llamativos como guantes de boxeo, protectores, cascos… Para que vosotras también podáis juzgar el desfile, desde la redacción de Nosotras.com os ofrecemos un trozo del evento a ver qué os parece.

¿Qué os parece este el estilo sporty deluxe que ha creado Alexander Wang? ¿Haréis cola para haceros con las primeras piezas de la colección? Sea como sea, deberéis esperar hasta el 6 de noviembre ya que hasta entonces la moda sporty deluxe no estará disponible en las tiendas.

Imágenes: H&M

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *