La moda nupcial para 2007

Durante la II Semana de la Moda Nupcial en Madrid tuvieron lugar numerosos actos para potenciar la moda nupcial en Madrid, como la Pasarela de Costura Nupcial Puerta de Europa, en la que Ágatha Ruiz de la Prada, Devota & Lomba y Elio Berhanyer, presentaron sus creaciones nupciales para 2007.

Agatha Ruíz de la Prada apuesta por resaltar una gran gama de colores (rosas, amarillos, naranjas…) que animan el típico color blanco y le ganan terreno: retales, corazones, estrellas…. Incluso se atreve invirtiendo los colores. Grandes tocados y velos peculiares para la novia del 2007.

La serenidad viene de la mano de Debota & Lomba que prefiere resaltar el escote de la mujer y la figura femenina. Y viaja desde las lineas más sencillas a vestidos más sexys recordando al Hollywood de Marilyn Monroe.

Elio Berhanyer por su parte mostraba a la novia más clásica, con bordados, volantes y volúmenes.

Durante la II Semana de la Moda Nupcial en Madrid se celebraron más actos. El V Concurso Nupcial de Noveles Diseñadores Puerta de Europa contó con un jurado de excepción entre los que encontraban Modesto Lomba, Elio Berhanyer, Francis Montesinos, Alma Aguilar, Miguel Ángel Pascual, Director del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid.

El acto más solidario de los que se celebraron dentro de la II Semana de la Moda Nupcial en Madrid fue la Cena de Nupcial a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, donde se hizo entrega de la “Tijera de Plata”, una distinción creada en reconocimiento a la trayectoria profesional de un veterano del sector nupcial. El trofeo recayó en la familia Raich, fundadora de la firma Novia d ´Art. La Tijera de Plata, a partir de ahora, quedará institucionalizada para las siguientes ediciones del Encuentro Nupcial Puerta de Europa.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *