La moda está de moda y los blogs ¡también!




La moda de los blogs de moda

La moda de los blogs de moda


Hace al menos 10 años ni nos hubiésemos imaginado que la información de moda podría venirnos de tantas fuentes como en la actualidad. Sin embargo hoy millones de bloggers en el mundo se conectan cada día a la Red para volcar sus opiniones y visiones sobre las tendencias y la moda. A veces incluso más interesantes que las de los medios especializados y otras... bueno, otras no. Hoy, que estamos en plan positivo, nos quedaremos con las que sí merecen la pena. Imagen de "El Diablo se viste de Prada".

Seguramente si a Anna Wintour le dicen hace unos años que alguien iba a, por lo menos, intentar llevarle la contraria en temas de moda se habría echado a reír a carcajadas (sin quitarse las gafas, ni despeinarse y dando un poco de miedo, claro). Hoy en día, sin embargo, millones de jóvenes en todo el mundo tienen su blog sobre moda y en el que cuelgan sus fotos de estilismos, informan sobre las últimas colecciones de sus marcas favoritas y hacen predicciones sobre las que vendrán.

Lo más llamativo es que algunos tienen un número de fieles seguidores que ni Vogue se hubiese atrevido a desear para sí. Obviamente y como pasa con la mayoría de la información en Internet, sea de la temática que sea, debemos hacer un trabajo minucioso de filtrado, ya que no todos los ofrecen información relevante, original o al menos, bien presentada. Todos esos acabarán quedando en el camino y como ocurre en la jungla, sólo sobrevivirán los mejores, los más fuertes.

Yo tengo una serie de favoritos, los cuales se han convertido en cabecera: los consulto cada mañana con el café y espero con impaciencia sus actualizaciones. Son blogs amenos pero a la vez rigurosos, con estéticas cuidadas y una visión particular a la hora de escoger los temas. Obviamente, no están todos los que son pero si son todos los que están, como suele decirse en estos casos.

En la siguiente galería te los presentamos para que los incluyas en tu lista de preferidos.



Etiquetas: