La moda en relojes

Indicar la hora a alguien no tiene porque ser sólo un gesto de amabilidad, sino que también puede convertirse en un gesto lleno de encanto y de glamour. Puede ser el momento perfecto para mostrar ese reloj que tanto deseabas comprarte y que por fin has conseguido. Lucir en nuestras preciosas muñecas un buen reloj significa tener buen gusto, saber combinar complementos y puede que también mostrar un pequeño toque de nuestra personalidad. Los relojes son quizás uno de los complementos más personales que puedan existir. Cada mujer tiene un gusto muy diferente del resto y lo demuestra cuando compra un nuevo reloj.

Os mostramos tres marcas de distintas casas de moda y de joyas, para que hasta las más indecisas podáis elegir el reloj que más va con vosotras. Son nuevos modelos, algunos de ellos ideados y diseñados para esta época de otoño e invierno.

Desde la marca Breil nos llegan tres colecciones totalmente distintas. La primera se llama Babylon y es la más femenina de todas. Son relojes diseñados como auténticas joyas para lucir y brillar sobre la muñeca, por eso la originalidad y el glamour se encuentra en la pulsera con un acabado bilux; la segunda es Globe, una colección unisex donde cada detalle hace que el tamaño extragrande de estos relojes sea más especial. Son piezas atrevidas y divertidas, sin miedo al ridículo y con líneas suaves pero enérgicas a la vez; por último la tercera colección de Breil es Wonder. Es la más innovadora de las tres con detalles muy cuidados y gran versatilidad. Esta colección se compone de cronógrafos con caja y pulsera de acero, en las versiones para hombre y mujer.

La conocida mundialmente DKNY apuesta por unos diseños más clásicos para esta nueva temporada. Inspirada en los opuestos nos presenta una colección llena de detalles originales y modernos, pero que se mezclan con toques refinados y sencillos. Intenta reflejar el espíritu neoyorkino donde las formas más clásicas se cruzan con los diseños más modernos y vanguardistas. Es una colección con correas de piel y pulseras de oro, esferas grandes y redondas junto con números de diseño antiguo… es una dualidad entre los momentos más urbanos y las fiestas más tradicionales.

Finalmente la marca Diesel nos ofrece relojes marcados por el acero y la piel que se unen para mostrarnos todo un mundo de glamour y diseños actuales. Grandes esferas, curvas muy marcadas, agujas de colores y correas exquisitamente dibujadas. Es una colección para mujeres jóvenes, divertidas y cosmopolitas que se atrevan a vestir con los relojes más modernos y salvajes.

Autor: Tania Martinez

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. me gusta mucho el modelo deportivo como se puede conseguir

  2. hola, meguataria comprar un reloj lo mas pronto posible, como es el tramite y modo de pago vivo en bogota, haqui puedo encontrar sus tienda para poder verlos

  3. necesito saber que esta de moda ahora en relojes

  4. me gusta esta pagina ya que muestra muchos reloj ya ala moda como casual y de temporadas

  5. Hay algun lugar para poder acercarme y ver los modelos??

  6. me parese una porkeria

  7. hola soy camila me encantan sus reloges

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *