La mochila: must have de la temporada verano 2016

Sí, ya sabemos que la mochila lleva tiempo siendo tendencia, pero los diseñadores de las grandes firmas de moda se están empeñando en hacer de esta prenda un must have de la temporada de verano 2016.

La mochila se ha convertido en una prenda que no puede faltar en el armario: it girls, modelos, actrices y celebridades la muestran en sus cuentas de las redes sociales y la llevan por la calle combinada con unos tacones de infarto. No queda duda, la mochila es el complemento super cool de la temporada.

mochila_versace
Moschino o Versace han sido las últimas grandes marcas que han apostado por esta prenda. Sus apuestas para las colecciones de Primavera-Verano 2016 lo dejaron claro. Las dos firmas han reinventado y modernizado esta prenda que tan acostumbradas estábamos a llevar para ir al colegio, y la han transformado en una prenda para poder llevar en ocasiones especiales y combinar con looks modernos y chics. Una tendencia atrevida y arriesgada pero que gana en comodidad ya que la mochila para muchas es más cómoda que cualquier bolso.

rucksack_web
Burberry ha creado también el complemento que está causando furor entre el mundo de las celebrities: se llama Rucksack y es la mochila de lujo que, en Hollwood, está corriendo como la pólvora. Esta prenda se inspira en los archivos militares de Burberry de principios del siglo XX. Es una bolsa de viaje ultraligera, con una forma sencilla y una gran cantidad de bolsillos con cremallera para conseguir así una mayor funcionalidad.

El material clave: el nylon resistente y waterproof, que le da un toque de originalidad y distinto a las otras must bags del momento. Además, la marca le da la posibilidad a la compradora de darle un toque personal a su prenda, añadiendo sus iniciales en hilo dorado en el bolsillo delantero externo. Hay dos formatos de este modelo: uno grande de color negro y otro pequeño que puede ser negro o rojo. Cabe destacar que durante esta temporada Burberry añadirá el formato mediano y nuevos colores como el verde o el azul.

Imágenes: Vogue, Burberry

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *