La Madrid Fashion Week 2018 llega pisando fuerte

Ya ha llegado la Madrid Fashion Week 2018, y Madrid se ha convertido en la capital de la moda. Este año ha llegado un mes antes de lo habitual, teniendo lugar del 24 al 29 de enero. Además este año celebra su 67 edición cargada de sorpresas. A las propuestas de los principales diseñadores del panorama nacional se suman interesantes actividades culturales. Si estáis por la capital y no queréis perderos esta cita con la moda, podéis consultar aquí el calendario completo.

Año tras año la Madrid Fashion Week acumula éxitos, y este año tiene sus expectativas más altas de lo habitual. Ha adelantado sus fechas con el fin de lograr una mayor internacionalización -a ver si lo consigue-.

En la edición de este año serán un total de 48 los diseñadores y firmas que presentaran sus colecciones Otoño-Invierno 2018/2019. IFEMA, epicentro de la cita, vuelve a compartir protagonismo con los espacios más emblemáticos de la capital.

 

Queremos destacar el regreso de Pedro del Hierro, que volvió a desfilar ayer tras 15 años de ausencia. También cabe mencionar el pase de Palomo Spain, encargado de cerrar la cita con un desfile en el Teatro Real. El desfile de Pedro del Hierro se ha caracterizado por su sofisticación caribeña y tradición. Nacho Aguayo y Álex Miralles, sus directores creativos, han apostado por los contrastes.

Tras tantos años de ausencia de la firma sobre la pasarela madrileña, tocaba sorprender. Isabel Preysler logró que el regreso de Pedro del Hierro fuera aún más top, protagonizando el front row. Se hizo con todas las miradas al acudir al desfile de la firma. Isabel eligió un dos piezas de la casa, que combinó con bolso sobre, tacones con aplicaciones y joyas de Rabat.  En primera fila de este show celebrado en el Museo del Ferrocarril, también se pudo ver a la elegante y estilosa Eugenia Silva.

 

 

Pedro del Hierro ha presentado diseños únicos que exaltan la sofisticación femenina con patrones de apariencia vintage. Con el sobrenombre de ‘Red Carpet’, el diseñador madrileño ha presentado piezas versátiles y sugerentes. Otra gran apuesta han sido los vestidos rematados con capas o volantes, así como otros de aires vaporosos son capaces de otorgar a las féminas el punto justo y necesario de personalidad y sofisticación.

 

 

Por su parte, Álex Miralles, responsable de la línea masculina de la marca, optó por presentar a un hombre ‘made in Pedro del Hierro’. Este hombre se caracteriza por ser cosmopolita, urbano y muy elegante. Por ese motivo el creativo ha apostado por trajes de corte clásico en tejidos que van desde el algodón hasta el lino.

 

 

La Madrid Fashion Week continua, y promete emoción hasta al final de la mano de grandes novedades y apuestas. Vamos a ver qué se cuece los próximos días por Madrid.

 

Fuente: Telva

Imágenes: Vanitatis

 

 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *