La lista de regalos de la redacción ¡Nos lo pedimos!

Se acerca la Navidad y todos fantaseamos con lo que abrá dentro de nuestros paquetes de regalo. Nosotras no íbamos a ser menos y por si acaso, hemos elaborado una lista de cosas que nos encantaría que nos regalasen…

Los niños escriben sus cartas a los Reyes Magos y a Papá Noel pidiendo lo que quieren que les regalen ese año y desde Nosotras pensamos que es una muy buena idea que debería mantenerse en la edad adulta. Nos ahorraríamos muchos estrés pensando en qué regalar a los otros y en fingir que nos encantan nuestros regalos cuando en realidad lo que sentimos es decepción.

Obviamente las normas sociales nos impiden enviar a nuestros seres queridos una carta que relate nuestros objetos de deseo más materiales, pero soñar no está de más, así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos elaborado la carta a los Reyes Magos de la redacción.

Vestidos, zapatos, bolsos, perfumes…¿Qué habría en vuestra lista de regalos? Contádnoslo en comentarios, Facebook o Twitter. Si quieres ver nuestra lista, sigue leyendo la siguiente galería…

Imagen de “Sexo en Nueva York”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *