La lencería te descubre… ¡4 tipos de mujer según su ropa interior!




Victorias's Secret

Victorias’s Secret


¿Qué tipo de ropa interior usas? Deportiva, de colores, con puntilla... Cuidado con la lencería que usas... pues desvela cómo eres.

La puede ser de lo más sugerente o invitar a salir corriendo. Quién no recuerda esa escena en la que Bridget Jones, deja patidifuso a su adorable jefe (hugh Grant) con sus mega bragas faja. Nuestro interior no hay que descuidarlo nunca.

Pero, ¿sabías que escoger la ropa interior no es una elección solo de gustos? Al contrario, apostar por un tipo de prendas, de tejidos, de estilos… dice mucho de una mujer y a un hombre le da las claves para saber con qué tipo de mujer ha topado.

Averigua si eres una anticuada, una descuidad, una pícara, una divertida… ¡Atenta!

Los hombres han catalogado a los cuatro tipos de mujer según la ropa interior que lucen… ¿Con cuál te identificas?

La de ropa interior vieja:
Usar la ropa interior de hace años, descolorida, con agujeros… no es muy sexy que digamos. Según han revelado los hombres, ‘lo peor que te puede pasar es encontrar a una mujer con un corpiño viejo, que le quede grande o lencería pasadas de moda.’

Si eres de estas, debes saber que proyectas la imagen de una mujer descuidada, despreocupada por su imagen y con una autoestima baja.

La lencería te descubre... ¡4 tipos de mujer según su ropa interior!%Las bragas de Bridget Jones, como olvidarlas

La ropa interior grande

Se trata del tipo de mujer que prefiere ir cómoda que sexy y apuesta por las bragas de talle alto, que le recoja todo, el culo, la barriga… y no deje michelín suelto.

La lencería te descubre... ¡4 tipos de mujer según su ropa interior!%Por muy cómodas que puedan ser, no son muy sexys precisamente. La Redoute

¿Pero qué opinan ellos? Para los hombres este tipo de mujer tiene mal gusto y delata ‘una personalidad conservadora, que siente comodidad con aquellos atuendos que no potencien sus atributos físicos’.
Lencería colorida

El último tipo de mujer es la que prefiere llenar de color su parte más íntima con prendas muy coloridas, estampadas…Este tipo de lencería es la usada por mujeres audaces, atrevidas, divertidas, y con un espíritu jovial. Los hombres consideran que ‘alguien que se atreve a usar variedad de colores en su ropa interior, da la impresión de que es divertida y animada’.

La lencería te descubre... ¡4 tipos de mujer según su ropa interior!%Conjunto estampado de Women’secret

Sin embargo, usar tanto color, puede llevar a la confusión, pues hay una parte del género masculino que considera que tras este tipo de lencería esconde a una persona reprimida, que no se atreve a exteriorizar su sensualidad ¿Tú qué opinas?

La lencería te descubre... ¡4 tipos de mujer según su ropa interior!%Conjunto de braguita en verde manzana de Women’secret

Los encajes y las blondas

Hay mujeres coquetas no solo por fuera sino por dentro. Se vuelven locas con los picardías, con las transparencias… y no conciben la lencería sin blondas, lacitos, encajes.
Y es que ellas saben cómo volver loco a un hombre, pues ellos aseguran que este tipo de mujer deprende pasión y proyectan la imagen de mujer segura de sí misma, que sabe como potenciar su belleza y sensualidad.

La lencería te descubre... ¡4 tipos de mujer según su ropa interior!%Conjunto lencero de Victoria’s Secret

Ver más…

Braguita, tanga, culotte… ¡Escoge la prenda perfecta para cada momento!

Luce tu interior como las famosas… ¡La lencería más seductora!

El tanga según el tipo de cuerpo… ¡Resalta tus atributos sin correr riesgos!



Etiquetas: