La gama de relojes para mujer Duward

Los relojes son un accesorio que no puede faltar en nuestros estilismos. A pesar del auge del móvil para comprobar la hora, los relojes siguen siendo la prenda clave para irradiar elegancia y saber en qué hora estamos en cada momento. Los relojes de la marca Duward son la opción ideal para nuestro día a día, y también para ocasiones especiales. ¡Seguid leyendo para descubrirlos!

Duward es una marca de relojes española que crea diseños para hombre, mujer y niños desde 1934. Con el tiempo sus diseños han ido cambiando y adaptándose a las nuevas tendencias del momento, pero siempre manteniendo un estilo clásico y muy elegante. El catálogo de piezas para mujeres es amplio y contiene todo tipo de relojes para diferentes mujeres. Sean diseños más rectangulares, con detalles brillantes o con la correa de colores, Duward crea piezas para todos los públicos. Dependiendo del diseño y el acabado el precio varía. Podemos encontrar diseños por cerca de 60€ y otros que superan los 100€. 

relojes_para_mujer_duwardSon prendas de lo más versátiles, y que podemos lucir en nuestros looks de trabajo, para nuestros estilismos más casuales y para lucir en alguna ocasión especial. Lo más importante en nuestros looks es saber combinarlos con los accesorios de moda, todo un imprescindible para triunfar en el street style. Bloggers nacionales no dudan en posar con su reloj Duward para completar sus looks.

relojes_para_mujer_duwardLos relojes Duward los podéis adquirir en su tienda de Barcelona y también a través de su catálogo web. Son relojes de calidad, hechos en nuestro país y que nunca pasarán de moda: y es que la clave de su éxito es la elegancia y el estilo atemporal.

¿Qué te parecen los relojes de la firma española? Son símbolo de sofisticación, elegancia y mucho estilo.

Imágenes: el blog de silvia, duward

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *