La firma de ropa de muchas famosas: Pegah Anvarian

Diseñadora


Pegah Anvarian supo desde muy pequeña que era lo que realmente quería hacer. Con tan sólo 6 años su madre le enseñó a coser para, por sorpresa de muchos, a los dos años siguientes realizar su primera colección.

Tras unos años estudiando en Los Angeles, en 1996 se muda a Nueva York y será allí donde comience su carrera profesional recorriendo los escenarios de media América vistiendo a estrellas del Rock. Tras un año de gira vuelve a Los Ángeles, donde continuará trabajando como estilista y empezará a confeccionar su propia ropa.

Cazadora estrella llevada por Christina Aguilera en la portada de Marie Clare posando embarazadísima

Un rollo de tela de cashmere y la gran acogida de las prendas que hacía para sus clientas, le dan la inspiración necesaria para emprender la actividad que había iniciado a los ocho años: convertirse en una diseñadora de moda.

La cazadora de Pegah Anvarian

Sus modelos crucero son muy valorados por las actrices

Así fue como en el 2002 lanzó al mercado su primera colección convirtiéndose, desde el primer momento, en punto de referencia indiscutible para revistas y celebrities americanas entre las que destacan, Cristina Aguilera, Naomi Watts, Jennifer López, Scarlett Johansson, Cameron Diaz, Shakira y Charlize Theron, entre otras.
Actualmente vende sus prendas en multitud de boutiques a lo largo de EEUU. También se pueden encontrar en tiendas de Canada, Singapur, Jamaica, Korea, Puerto Rico y Grecia.

Vestidos sencillos que realzan el cuerpo de la mujer

La elasticidad y flexibilidad de ambos hacen que la comodidad afirme la importancia que Pegah le da a cada una de sus prendas.»Lo mejor para mis pies son las uggs, sólo espero que con mi ropa ocurra lo mismo».

Scarlett con uno de sus diseños

A J. Lewis también le gustan sus diseños

Si le preguntas por su icono de moda, te dirá que la grandísima Kate Moss, y por su mujer ideal, aquella que sepa combinar lo clásico con las tendencias justas para poner al día el guardarropas.

Cameron Díaz

Jennifer López

Kimberly Stewart

¿Se llamarán para saber que trapitos comprarse?

Noticias relacionadas en nosotras.com

1 Comentario

  1. no me ha gustado nada

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)