La firma de Ashley y Mary-Kate Olsen llega a Londres

Después de triunfar en Hollywood, las hermanas Olsen se lanzaron al mundo del diseño, un sector en el que triunfaron con sus dos líneas de ropa The Row y Elizabeth and James, que les brindó la oportunidad de ser galardonadas como mejores diseñadoras e innovadoras por el Wall Street Journal en 2012.

Juntas han logrado colecciones contemporáneas que se han convertido en imprescindibles de armario para las mujeres norteamericanas, y ahora, por primera vez, las gemelas Olsen emprenden una aventura nueva con su firma Elizabeth and James fuera de América. Los grandes almacenes Selfridges, en Londres, venderán sus colecciones de Primavera-Verano 2018 y Resort, además de una edición de prendas vintage seleccionadas por Ashley y Mary-Kate Olsen.

“Nuestras piezas vintage han sido un éxito para la marca porque complementan a la perfección con la línea principal y viceversa, esa combinación es lo que hace este proyecto tan interesante y único” explican en una entrevista para la edición estadounidense de Vogue.

Esta línea solo estará disponible en los grandes almacenes londinenses y en ella podremos encontrar piezas que representan el estilo y la esencia de las hermanas Olsen: “Hemos seleccionado personalmente todas las piezas, para que ayuden a contar una historia alrededor de la colección de nuestra marca”. Unas prendas que nos hacen desear que llegue ya el buen tiempo: kimonos de flores, chaquetas en color caqui, camisetas de estilo retro o jeans que prometen sentar como un guante.

Si ya tenías ganas de viajar a Londres, esta es la excusa perfecta para hacerlo, y es que siguiendo la premisa de Ashley Olsen “Si te gusta, cómpralo, porque puede que nunca lo encuentres de nuevo. Es la belleza de lo vintage”. Nosotras ya estamos ansiosas por ver las nuevas propuestas de las gemelas.

 

Fuente: Harper’s Baazar

Imágenes: Vogue, NY Daily News

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *