La falda estrella de la temporada es metalizada

Ya sabemos cual es la falda perfecta para esta nueva temporada: la falda plisada. Y en todas y cada una de sus versiones, ha venido para acompañarnos con sus pliegues de lo más favorecedores y femeninos en cada una de nuestras aventuras. ¿Lo mejor de la falda plisada? Su versatilidad. A continuación, queremos daros las claves de cómo llevarla en cada ocasión.

Tal y como os mencionábamos, la falda plisada es una prenda de lo más versatil y, con el acabado metalizado que trae como nueva incorporación esta temporada, deberéis combinarla con los elementos perfectos para cada ocasión.

Para ir a trabajar…

falda plisada 1

¿La combinación perfecta? Camisa blanca oxford, unos zapatos de salón y el toque final: accesorios en color negro. Un look de lo más moderno y a la vez, formal.

Para salir a cenar o a una fiesta…

falda plisada 2

Si ya de por sí, la falda plisada con toque metalizado es una prenda elegante y de aires nocturnos. La opción ideal para ella es conseguir que el look siga con este efecto. La clave es encontrar el equilibrio monocromático, en una blusa o un top que tenga las mismas tonalidades de la falda plisada.

Para ir de compras o a dar un paseo…

falda plisada 3

En una de sus versiones más urbanas y casual; Póntela con una camiseta básica de algodón, con mensaje para darle el toque chic y, por supuesto, con una sneakers para darle un aire de lo más deportivo.

Para ir a un evento informal…

falda plisada 4

Si lo que buscas es darle a tu falda plisada la formalidad que necesitas para acudir a un evento importante, lo mejor es optar por un jersey de punto, con un gran contraste de colores creará un look ideal.

En resumen, no tienes excusa para hacerte con una falda plisada porque como ves, es aplicable a cualquier momento y celebs e influencers ya han apostado por ella. ¡Es tu momento! Arrasa con un look metalizado y se la reina del street style.

Imágenes: Pinterest, Mango, Zara

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *