La falda de tul, la prenda estrella de las ‘it girls’

Las bloggers, las ‘it girls’  y las pasarelas nos muestran muchas de las tendencias que se llevan. Algunas son fáciles de encontrar y de llevar, y todas podemos usarlas de forma versátil. Otras, sin embargo, pueden parecer arriesgadas y este hecho hace que nos podamos echar atrás.  No obstante, las faldas de tul están cobrando mucha importancia en looks de día, y cada vez nos parecen mejor idea.

blogger_falda_de_tul_2

Una falda de tul tiene volumen, eso lo sabemos todas, pero esto puede usarse en beneficio propio para ayudarte a que tus piernas parezcan más largas y estilizadas. Además, hay faldas con diferentes estilos, con más o menos volumen, cortas o largas. Sugerimos empezar con las cortas, que son más cómodas e informales. En la tienda de Asos tienes una muy bonita, que puedes combinar con otras prendas para un estilismo muy romántico. Una blusa blanca, unos stilettos y unos cuantos complementos dorados y lista.

blogger_falda_de_tul_3

En la parte superior, no debes usar cosas con mucho volumen  o complicadas. Es decir, huye de flecos, estampados excesivos, volantes y otros detalles. Lo mejor es que la falda de tul sea la protagonista de todo el estilo. Y tienes que tener en cuenta que se trata de una prenda muy femenina. Si la mezclas con prendas elegantes, será ideal. Una camisa blanca, una blusa lisa, top monocolor o crop top son opciones perfectas. Para darle el toque más duro a tu look, usa una perfecto de cuero, que creará un contraste muy interesante.

blogger_falda_de_tul_4

Evita las prendas muy informales, ya que corres el riesgo de que el look parezca incluso infantil. Tampoco debes usar zapatos planos o zapatillas deportivas. Lo mejor es utilizar tacones finos, para que tus piernas resulten estilizadas y largas. El volumen del look debe concentrarse en esa parte central, el resto debe ser discreto. Así que, no te cortes y atrévete con esta prenda tan original.

blogger_falda_de_tul

Imágenes: Asos/Nightnonstop/Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *