La diseñadora Luchi Cabrera triunfa en la semana de La Moda de Andalucía

ADEMA (Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía) junto a la Junta de Andalucía ponen en marcha la I Edición de Andalucía de Moda, un foro que ha servido de encuentro a diseñadores, empresarios, estudiantes de diseño y otras fuerzas vivas de la industria de la moda de Andalucía ¡Mira qué modelitos vimos por allí!

Del 16 al 19 han tenido lugar una serie de actos que conformarán esta primera edición que espera consolidarse para el futuro. A habido de todo desde un ciclo de ponencias donde intervinieron desde Covadonga O’Shea al malagueño Davidelfin a una exposición fotográfica titulada Miradas del Sur que mostrará el trabajo que fotógrafos andaluces han venido realizando alrededor del mundo de la moda.

Lunares en la colección

La diseñadora sevillana Luchi Cabrera estrenó la modalidad de desfiles individuales de Andalucía de Moda con un lleno hasta la bandera en Navegación que fue buena muestra del interés que sus creaciones despiertan entre la clientela del Sur de España.

El rojo y el verde combinados

Cabrera presentó una colección de costura que recupera el glamour de alfombra roja de actrices tan carismáticas como Lauren Bacall o Katherine Hebpburn con una colección de trajes de fiesta en los que la exhuberancia contenida da paso a la elegancia y grandes dosis de lujo.

Novias muy originales

Colores apasionados como el malva, los verdes, el blanco y negro y el dorado compiten por el protagonismo en una serie de trajes estructurados confeccionados en seda, sedas brocadas y terciopelo.

Tules mezclados

La segunda serie constó de trajes de gasa de día, tarde y noche que se acompañan de grandes broches en pedrería de cristal swarovksy, creación de la misma firma.

Flores adornando los vestidos

Cerró la propuesta una serie de trajes de fiesta en tonos dorados, malvas y naranja en los que abunda el corte imperio, las faldas con volumen y la profusión de vuelos. Numerosos rostros conocidos de la sociedad hispalense se dieron cita en el desfile, en el que la creadora volvió a hacer gala de su poder de convocatoria.

Estilo campestre

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *