La colección de Custo para supermercados Lidl

Los supermercados Lidl cuentan con una nueva estrella en lo que a diseño de moda se refiere, y es que han contado, nada más y nada menos, que con Custo Dalmau para diseñar una nueva colección cápsula, que se venderá exclusivamente en sus supermercados. 

Custo Dalmau no deja de sorprender a todos su fans, y es que ahora ha accedido a diseñar una colección cápsula para los archiconocidos supermercados Lidl ¡Que viva el Low Cost!

Custo es conocido mundialmente por sus diseños modernos, atrevidos y coloridos, con una mezcla de texturas sin igual que le han llevado a la cima de la moda a nivel mundial.

Captura de pantalla 2014-06-17 a la(s) 18.26.35

Growing by Custo en Lidl

Pues bien, ahora Custo Dalmau se ha puesto a diseñar para uno de los supermercados más conocidos y con unos precios más bajos, Lidl, donde ha desarrollado una colección cápsula que lleva por nombre “Growing by Custo“.

Prendas versátiles y muy actuales, para mujeres modernas y sin complejos, así es la moda de Custo, que ha sido llevada a Lidl, a precios muy económicos.

De las 22 piezas creadas por el diseñador catalán se han producido 300.000 unidades, que se comercializarán durante un tiempo limitado a precios entre los 12,99 y los 17,99 euros. Vaqueros, leggings y camisetas son las insignias de esta pequeña colección que tanto nos ha sorprendido.

Estar atentas si os queréis hacer con alguna pieza ya que esta inesperada colaboración sale a la venta el próximo 23 de Junio, y está previsto que en pocas horas se agoten todas las creaciones.

Imágenes: Elrincondemoda

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *