Oysho presenta su colección de baño más colorida

Swim Color, este es el nombre que lleva el nuevo lookbook de Oysho. Una colección llena de color y solo apta para las amantes de los estampados. Las formas asimétricas y los prints tropicalistas y coloridos son los protagonistas de los nuevos trikinis, bikinis y bañadores de la marca.
Una colección que viene de la mano de Ernesto Artillo, y donde quedan a un lado los diseños minimal de un solo color por los que ha optado en otras temporadas. Esta vez, la marca se decanta por un estilo más atrevido, con diseños vanguardistas de inspiración un poco surfer, que aportan comodidad.

bañadores
Cómo ya habréis visto en muchas de las tiendas, los bañadores vienen pisando fuerte. Y Oysho no ha querido quedarse atrás. La marca apuesta por piezas con cortes laterales, bañadores muy originales que estilizan la figura. También se decanta por otro must de la primavera: el cuello halter, que le suma al look sofisticación y elegancia.
Los colores principales son el rosa, el azul y el verde, mezclados con formas geométricas. Destacan sobre todo las tonalidades de azul Klein y rosa chicle. Los estampados tribales nos permitirán llevar un look chic y divertido.

colecciones
Otra tendencia que ya hemos visto en ropa interior y que también está muy presente esta temporada en la moda de baño son las braguitas con tiras con cortes en los laterales, que las podemos encontrar en algunos de los diseños. No podemos olvidarnos de los bikinis palabra de honor cruzados por delante, que ya causaron furor el año pasado y que este año seguirán siendo un must para el verano.

seps
En definitiva una colección que promete estar muy presente en las playas, gracias al juego de estampados tropicales con colores muy vivos, que resaltan el color de la piel y aportan mucha vida y luminosidad, una apuesta completamente segura.

Imágenes: Oysho

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *