La clave del estilo ‘folk’: los abrigos de Blake Lively

La tendencia folk, que reinó durante los años ’70, vuelve a coger protagonismo esta temporada gracias a la it girl, Blake Lively. Y es que la actriz está radiante desde que recibió la buena noticia de que ella y Ryan Reynolds iban a ser padres.

No hay día que Blake Lively salga a pasear por las calles de Nueva York y nos deje sin palabras con sus looks premamá que sacan a relucir su lado más folk. Los colores llamativos, los estampados geométricos y las prendas XXL acaparan todas las miradas. ¿Cómo consigue la que fue Serena Vander Wodsen en Gossip Girl estar tan radiante dentro y fuera de la pantalla? ¡En la redacción de Nosotras.com hemos dado con la clave: ¡los abrigos oversized!

Blake Lively es una mujer polivalente con muchos intereses. Futura madre, actriz, musa e it girl ha decidido ampliar su trayectoria profesional con el blog Preserve, un site para dar consejos culinarios, decorativos y de estilismo. ¿Los más útiles? Los relacionados con el mundo de la moda ya que nadie mejor que Blake Lively podrá enseñarnos a lucir un look de tendencia folk.

Y es que ella nos ha hecho ver que, aunque la moda folk necesite complementos, cuero, flecos, tejidos crudos, botas cowboy, estampados florales, triales, vestidos, prendas amplias… La clave para conseguir un estilismo de este tipo son los abrigos que siempre luce la actriz. Enormes, de colores llamativos y estampados divertidos, Blake Lively parece estar de lo más cómoda y calentita con esta prenda. ¡Os mostramos nuestras prendas favoritas!

abrigo-blake2 abrigos-blake3 abrigo-blake

Nosotras, sin duda alguna, nos apuntamos a la tendencia folk sólo para lucir los abrigos que Blake Lively nos enseña en su blog. Anchos a más no poder, calientan y no marcan silueta además de ser preciosos a la vista. ¿Con qué modelo os quedaríais?

Imágenes: Preserve

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *