La app que te ayuda a decidir qué ponerte en Nochebuena

Vas camino del trabajo pensando: Nochebuena, Nochevieja… ¿Qué me voy a poner? Quiero imaginarme guapa en las fotos de estos días pero no voy a tener tiempo de pasarme una mañana de compras. ¿Y si aprovecho algo del armario? Ya, pero el qué, no sé si aquél vestido me quedará bien este año.

Esta es la conversación que prácticamente todas tenemos estos días. Cuando teníamos 18 años, al menos, podíamos pasarnos la tarde probándonos ropa con las amigas pero, ahora, entre el trabajo, los amigos, la pareja o equivalentes, la porción de tiempo que nos asignamos a nosotras mismas es pequeña. Sin embargo, hay algo que en esencia no ha cambiado con los años, solo se ha matizado: la ilusión de arreglarnos, de vernos bien. No a todas nos importa en el mismo grado, claro está, ni todas tenemos la misma intensidad de ilusión pero si lo ponemos blanco sobre negro, entre vernos bien y vernos mal, siempre preferimos lo primero.

que_me_pongo

Llegados a este punto, ¿qué hacemos? Primero empezamos a buscar fotos y artículos por Internet con las palabras “Nochebuena”, “Nochevieja” y frases como “qué me pongo” o “consejos para sacar partido a tu armario”. Cientos de resultados. Fenomenal. Ahora no solo seguimos con el mismo problema si no que nos damos cuenta que vamos muy tarde. “Me debería haber comprado este vestido”. “Claro, mira qué sencillo este look, pero con los complementos adecuados”. Así que mentalmente empezamos a poner patas para arriba nuestro armario en busca de la joya escondida y a buscar la ayuda de nuestras amigas.

Esta es la situación en la que nos encontramos muchas de nosotras. Tenemos varias bolas al aire, hacemos malabarismos para que ninguna se caiga, para que todo salga perfecto, no queremos renunciar a ser buenas profesionales, buenas amigas, buenas parejas, buenas madres, buenas hijas pero tampoco queremos renunciar a ser la mejor versión de nosotras. Hacer posible este equilibrio requiere de eficacia y optimizar al máximo el tiempo.

Hoy queremos compartir con vosotras una herramienta que hemos descubierto: alguien que te ayuda a decidir qué ponerte con inmediatez y sin coste. Se llama Vudoir y está disponible de manera gratuita en Appstore. Muchas veces hemos imaginado lo chulo que sería que existiera algo así y, ahora, estando en mitad del problema hemos descubierto que por fin se ha inventado.

app_vudoir

 

Esto es lo que deseamos cuando ya nos hemos probado todo el armario y estamos hartas o cuando estamos en el probador de la tienda y nos tenemos que decidir por EL vestido. Subimos las dos fotos de los looks que nos hacen estar indecisas, decimos cuando queremos la respuesta: 1 minuto, 5 minutos, 3 horas, lo que sea, y otros usuarios que están conectados desde todo el mundo nos ayudarán a decidir cuál nos sienta mejor. Nos ha encantado que la manera de expresarse de la gente con su voto no es un “con esto estás guapa o con esto estás fea” si no un “prefiero esto a esto otro”, siempre con un feedback positivo.

En la app hay de todo, tanto bloggers e instagramers que suben sus looks trabajados como gente que está en su casa con calcetines por el suelo. A nosotras, esta variedad nos ha hecho sentir como en casa, nadie quiere enseñar su proceso de transformación en medio de una pasarela ni queremos que nos juzguen por si la foto no es profesional o tenemos un kilito de más, queremos que nos echen un cable y que podamos sacar el mejor partido de nosotras en nuestro propio concepto y estilo.

¿Te apuntas a la asesoría móvil?

Imágenes: Vudoir

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *