La 080 Barcelona Fashion inaugurará con Ze García y varias influencers

La firma Ze García será la encargada de inaugurar la próxima pasarela 080 Barcelona Fashion con un desfile que este año promete ser muy especial ya que contará por primera vez con las influencers más conocidas de las redes sociales y que desfilarán como modelos con los diseños de la firma.

El director de la 080 Barcelona Fashion, Miquel Rodríguez, ha presentado la edición número 21 de este evento de la moda que se celebra en Barcelona entre el 29 de enero y el 2 de febrero. La pasarela contará con 32 diseñadores y firmas, de las que se estrenarán cinco: Mans Concept Menswear, Ester Ferrando, Jnksieminks, Verbena Atelier y Agnés Sunyer.

Una vez más, la 080 Barcelona Fashion se celebrará en el recinto modernista del Hospital de Sant Pau, aunque en esta edición de inverno no se utilizarán los espacios exteriores. Entre las novedades de este año, Miguel Rodríguez ha anunciado la creación de la “Comunidad 080”, una iniciativa que consistirá en una serie de actividades de pequeño formato del ámbito de la moda en todo el territorio, programadas entre las dos ediciones anuales de la pasarela catalana.

Con el objetivo de “hacer crecer” el evento, la organización ha formado un acuerdo con la escuela de negocios Esade para “agrupar al mundo universitario y formativo”, que permitirá la colaboración de estudiantes de Esade con alumnos de la escuela de diseño y moda. Una decisión que pretende acercar a los jóvenes al sector de la moda y la alta costura.

En la edición número 21 de la 080 Barcelona Fashion repetirán Custo Barcelona, Antonio Miro, AMT, Boboli, Brain & Beast, Krizia Robustella, Es Collection, Escorpion Studio Barcelona, Jnorig, Lebor Gabala, Loa by Lidia Aguilera, Little Creative Factory, Lola Casademunt, Miquel Suay, Miriam Ponsa, Naulover, Oscarleon, Pablo Erroz, Pilardelcampo, Punto Blanco, Sweet Matitos, Txell Miras y Wow&Now.

Los diseñadores que ganaron un premio en la pasa edición, como Elena Estaun, Torras o Mietis, vuelven a participar en esta nueva 080 Barcelona Fashion. En la presentación no dudaron el valorar positivamente el impacto que generó el certamen en su reconocimiento a nivel internacional.

Fuente: Agencia EFE

Imágenes: Luxury Font, Twitter 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *