Kristen Stewart protagoniza nueva campaña para Chanel

Parece que Chanel ha encontrado a su musa indiscutible. Y no es ni más ni menos que Kristen Stewart. La actriz de 26 años – recién cumplidos – vuelve a protagonizar campaña bajo las órdenes de Karl Lagerfeld, director creativo de la firma. Este año ya la hemos visto en otras campañas de la marca francesa, demostrando que encarna a la perfección el ideal que Coco Chanel creó hace décadas.

El idilio de la actriz con Chanel no es algo nuevo. Ya debutó hace un par de temporadas con el aval absoluto del káiser de la moda, quien ha asegurado en varias ocasiones que la intérprete de la saga ‘Crepúsculo’ y ‘Adventureland’ es la chica Chanel por excelencia. Su buena relación  con el diseñador austriaco la ha hecho volver a posar con ropa de la marca, concretamente de la colección Métiers D’Art, línea que este año se presentó en Roma. Con una estética sexy e imponente, Kristen Stewart posa con algunas de las prendas de inspiración parisina de la marca, con un cierto toque retro. 

chanel_kristen_stewartLa actriz de 26 años reconvertida en modelo también posa en actitud sexy, en blanco y negro, con medias de encaje y ante un tocador antiguo. El propio Karl Lagerfeld ha sido el encargado de inmortalizar a la joven para esta próxima temporada.

chanel_kristen_stewartEs una habitual en el front row de los desfiles de la marca, no para de protagonizar sus campañas y se codea con el director creativo de la marca. Hace unos meses protagonizó un fashion film como Coco Chanel, demostrando que es la mejor para hacerlo. Su naturalidad han encandilado a la marca, que ya hace tiempo que apuesta por embajadores más jóvenes y populares en Internet.

¿Qué te parecen las fotos de la actriz de 26 años para la firma francesa? Kristen Stewart se ha convertido en la chica de Karl Lagerfeld por excelencia.

Imágenes: chanel, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *