Kendall + Kylie: lo que debes saber sobre la firma de las hermanas Jenner

Kendall Jenner y Kylie Jenner son imparables: las hermanas de Kim Kardashian hace poco fundaron su marca de ropa, Kendall + Kylie, y pronto debutará en la New York Fashion Week de este año. Kendall y Kylie son dos de las jóvenes más populares del momento, con muchos seguidores en las redes sociales y sin perderse ni un evento.

Hace unos meses lanzaron Kendall + Kylie, firma de moda femenina que, en tan sólo pocos días desde su nacimiento, ya consiguió agotar existencias de todas las prendas a la venta. Todo lo que tocan se convierte en éxito, incluso en la industria de la moda. Después de colaborar con la firma PacSun y con la británica Topshop, las dos hermanas más famosas de la televisión se atrevieron con su propia firma de moda. Una firma que hará su debut en la New York Fashion Week, junto a grandes firmas de moda. Y todo augura que será un éxito y que, tal y como se espera, las hermanas Jenner conseguirán tener más éxito del que ya tienen.

kendall_jenner_kylie_jennerCada una de las hermanas crea prendas a su estilo, las cuales se pueden comprar en su web. Pero para la próxima primavera, Kendall y Kylie se han unido para crear una colección que una sus dos estilos en prendas versátiles y únicas. Estamos seguras de que veremos camisetas con mensaje al estilo Californiano, así como bustiers sexis y vestidos entubados para marca silueta. Las hermanas de Kim Kardashian están pisando fuerte en la industria de la moda y también de la belleza, y la firma Kendall + Kylie seguro que será un éxito rotundo. La fórmula de hermanas famosas, diseños juveniles y a precios asequibles siempre funciona.

kendall_jenner_kylie_jenner¿Qué te parece la marca creada por las hermanas Jenner? Está claro que todo lo que tocan se convierte en oro.

Imágenes: pinterest, instagram, independent

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *