¿Por qué las marcas se rifan a Kendall Jenner?

Kendall Jenner es la top del momento, con el permiso de su amiga y compañera de profesión Cara Delevingne. Esta joven modelo de apenas 19 años ha pasado, en pocos años, del anonimato a protagonizar campañas para diseñadores de la talla de Dolce & Gabbana, Marc Jacobs y ahora es el turno de Karl Lagerfeld. Hace unos días os hablamos del spot que protagoniza para Estée Lauder, y es que parece que todo lo que la modelo toca se convierte en éxito.

La modelo californiana publicó hace unos días un adelanto de la sesión de fotos que protagoniza par Karl Lagerfeld, de quien parece haberse hecho muy amiga. Y es que tanto Kendall como Karl aparecen juntos haciéndose un selfie, tipo de fotografía que el diseñador odia, según ha declarado en varias entrevistas. La campaña corresponde a la colección de primavera verano de Karl Lagerfeld, en unas fotografías en blanco y negro con los complementos a color. Las fotografías, como acostumbra a ser habitual en sus colecciones, fueron hechas por el mismísimo Karl Lagerfeld.

kendall_jenner

Es fácil entender por qué las marcas sienten fascinación por la hermana de Kim Kardashian: belleza natural, estilo y mucha actitud. Kendall Jenner tiene un estilo muy particular en el street style. Apuesta por looks informales con un toque sofisticado, como los zapatos de tacón o los bolsos sofisticados, siempre a juego con lo que lleve puesto. También le gusta ser extravagante y provocadora, pero a su manera, que dista mucho de la de su hermana Kim. Su actitud desafiante y espontánea es otro de sus puntos fuertes, muy valorados por las marcas.

kendall_jenner

Su amistad con Cara Delevingne las ha convertido en la pareja de amigas y modelos de moda, y las marcas son conscientes de ello. Son jóvenes, con estilo y mucha actitud. cara_delevingne_kendall_jenner

¿Os gusta Kendall Jenner?

Imágenes: Pinterest, Karl Lagerfeld, Daily Mirror, Hollywood Take

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *