Kate Upton ¡Llegan las curvas a Accessorize!

Kate Upton

Esta nueva colaboración sí que no nos la esperábamos. Y es que la modelo con más curvas del panorama actual, Kate Upton, entrará a formar parte del equipo de Accessorize.

Es una experta en posar con bikinis. Está considerada una de las más curvilíneas y ha sido portada de Vogue UK. Nadie esperaba que llegase tan lejos pero, gracias a su espléndido cuerpo, Kate Upton no para.

Y su nuevo proyecto consiste en ser la imagen de Accessorize para primavera verano 2013. La fotografía corre a cargo de Josh Olins y el escenario ha sido mucho más que idílico. La campaña se grabó en la isla de Barbados, en el Caribe.

Estamos seguras de que la sensualidad de Kate resaltará sus grandes atributos y lucirá mucho más los complementos de Accessorize. Comenzó su carrera con Guess hace algunos años, siendo imagen de la firma debido a tener un cuerpo alejado del 60-90-60, un cuerpo fibroso y con muchas curvas. Y ahora, nos enseñará una colección con las nuevas propuestas de Accessorize para la próxima temporada.

Imagen: Cordon Press.

Noticias Trending!