Kart Lagerfeld y su colección low cost

Como ya adelantamos en su día, Kart Lagerfeld ha caído en las redes de la venta online. El director creativo de Chanel ha diseñado una colección low cost para Net-a-Porter.

Anota esta fecha en tu agenda, 25 de enero ¿Qué por qué? Pues porque es el día en el que se pondrá a la venta la colección de moda que el káiser alemán, Kart Lagerfeld, ha diseñado para net-a-porter y que está formada por 70 piezas entre las que se incluyen accesorios también.

¿Qué sorpresa nos tiene preparada Lagerfeld? De momento es una incógnita aunque el siguiente vídeo nos da alguna que otra pista. Por ejemplo, sabemos que la paleta cromática que el diseñador ha elegido para esta versión low cost contempla los blancos y negros, el gris y hasta hay lugar para las tonalidades más llamativas como el rosa, el granate y el plata.

De momento, os dejamos con una previa que recoge cinco looks. Para poder juzgar el resultado final y para las más fashions, comprar algunas de las piezas firmadas por Karl Lagerfeld, deberemos esperar al próximo 25 de enero.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *