Karl Lagerfeld sucumbe a la moda low cost

Conocemos a Karl Lagerfeld. Oscuro, excéntrico pero único. O lo que es lo mismo, el káiser de la moda. Director creativo de Chanel y Fendi. Pero por lo que se ve, no puede estar quieto ni un segundo. Si hace unos días unía su moda a la música de Florence Welch, esta semana nos sorprende con un notición que os va a entusiasmar.

El señor Lagerfeld ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca (con distinción Lagerfeld), pensada para venderse a precios asequibles. Sí, lo que oís, uno más que se une a la moda low cost.

Serán dos las líneas que nos acercarán a la marca: Karl y Karl Lagerfeld Paris. La primera se estrenará en net-a-porter el 25 de enero de 2012. Y tendréis a vuestra disposición 100 artículos entre 60 y 300 €. Mientras que Kal Lagerfeld Paris se convertirá en una nueva marca (también low cost) del diseñador. Sus diseños verán la luz en marzo de 2012 y sus precios oscilarán entre 300 y 1500 €.

Las colecciones serán tanto para mujer como para hombre y también incluirán una gama completa de accesorios. De low cost no tiene mucho pero al menos será más accesible para bolsillos más apretados.

Ese ha sido mi concepto durante mucho tiempo, aunque mis socios no querían que se perdiera el espíritu de lujo de sus marcas“. Después de un año escondido, el kaiser de la moda regresa con esta nueva filosofía, alejándose así de la exclusividad y el alto precio de las marcas que ha dirigido hasta el momento.

La imagen que adelanta el fenómeno low cost en su página web

Estamos ya a la espera para ver cómo serán estas colecciones, que según Natalie Massenet, la fundadora de Net-a-porter “son colecciones muy fuertes, muy bien realizadas, con una mezcla espectacular de actitud urbana y estética chic al mismo tiempo”.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *