Kanye West se traslada a Londres

Kanye West no piensa tirar la toalla en lo que a moda se refiere. El rapero ha decidido trasladarse a Londres para poder tener acceso más fácilmente a sus consejeros de la Central Saint Martin.

Esperemos que los aires de Londres y su amor por la moda le sirvan a Kanye West,que no estuvo muy acertado en su debut en la Paris Fashion Week el pasado octubre. Pero el cantante se niega a abandonar y, de entrada, le pondrá remedio trasladándose a la capital británica. Al parecer, el nuevo estudio de su firma DW estará en Londres y sigue adelante con su desfile en marzo en París.

Este traslado le acerca también a Katie Eary, su asistente de diseño y colaboradora. Esperemos que este acercamiento y cambio de aires haga que West cree por fin una colección digna de la Paris Fashion Week y demuestre lo que tanto remarcó en su día: que no es una celebrity más en la moda.

Desde siempre se ha visto el interés de Kanye West por la moda, así que quién sabe si la segunda colección que presente el rapero tendrá algo más de consistencia y mejores críticas que la primera. Como mínimo vemos una buena señal y es que ha captado el mensaje y se ha puesto las pilas.

Tendremos que esperar a marzo para juzgar el resultado.

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *