Kaiman Lady… ¡las primeras gafas acuáticas para mujeres!

Aquasphere ha diseñado unas gafas específicamente para el género femenino que permiten disfrutar de la natación sin renunciar a las últimas tendencias de moda.Cada vez son más las mujeres que practican alguna actividad deportiva acuática y aún así, los accesorios de natación disponibles en el mercado están pensados para el hombre. Por primera vez, Aqua Sphere ha creado unas gafas que se adaptan a la naturaleza del rostro femenino y tienen en cuenta las necesidades de la mujer.

Estas nuevas gafas se asimilan a las gafas de sol de última tendencia y destacan por su elegante estructura mariposa que incluye inserts de color y decoraciones con strass. Un nuevo look muy moderno y sensual que no está reñido con la seguridad y el confort bajo el agua.

Entre otras ventajas destaca su protección 100% contra los rayos solares (UVA / UVB), así como las ópticas curvilíneas que ofrecen un campo de visión panorámica de 180°, fundamental para eliminar la sensación de claustrofobia y mareo.  Y sobre todo que responde a las últimas tendencias de la moda.

Esta temporada la montura está disponible en tres acabados distintos transparente, nacarada o con pailletées, incluye inserts con los tonos de moda. Además ofrece distintos tipos de lente según necesidades.

Las kaiman lady siguen las tendencias con las decoraciones con strass y los inserts de color

Las Kaiman lady están pensadas para todos los tipos de mujer, desde la que va a la piscina cubierta a nadar un rato hasta la más aventurera que disfruta buceando en verano, por eso ofrece distintos tipos de lente según el uso que se le vaya a dar.

La lente transparente para la piscina cubierta sin radiación solar y las lentes oscuras o tintadas especialmente diseñadas para absorber una elevada radiación solar y aportar máxima protección, visibilidad y confort a la usuaria.

Ver más…

Zapatos con efecto sobre tu figura ¡Descubre cuál te adelgaza más!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *