Joyas originales. ¿Quién quiere un diamante pudiendo ser diferente?

Vale, nos gustan las joyas, brillantes y con gran calidad pero a bolsillos apretados la crisis hace que se disparen las ideas. ¿Quieres descubrir lo más original en joyería? Te traemos las nuevas tendencias, a original no te va a ganar nadie.

Puede que ninguno de los anillos propuestos por RECYCLERINGS  sea el sueño de un anillo de compromiso hecho realidad pero desde luego si que son autenticas piezas de arte. Las monturas son joyas recicladas, anillos que resultan inservibles al haber perdido la piedra que llevaban engarzada y que daban valor al producto. Pero ahí viene la labor de reciclaje, en lugar de tirarlos se puede sustituir la pieza perdida por lana, adornos de plástico y originales diseños. No sólo trabajan con anillos, también camafeos, pendientes y otras joyas adornan las vitrinas de su tienda virtual con precios que van desde los 15 dólares (unos 10 €) en bisutería a los 250 dólares por los originales bolsos de diseño.

Anillos Vintage ideales para las más hippies

Si te digo que lo que ves no es un collar de diamantes ¿Te lo crees?

Algo tan cotidiano como una cremallera puede dar mucho juego. ¿Te imaginas llevando un collar con cremalleras? Puede que dicho así suene rocambolesco pero una visita a su web te va a convencer que con un poco de estilo sus diseños son casi mejores que una joya convencional, además son único e irrepetibles. Déjate sorprender por la mente de Kate Cusack.

Collares, pulseras y broches para todos los gustos

Si estas propuestas son demasiado sofisticadas para ti y te gusta un look más Lolita. Tenemos también la solución. Joyería de piruletas. Colgantes, diademas, pendientes,… de todo con tan dulce y naïf diseño está en la tienda virtual de Tatty Devine por un presupuesto muy asequible. Ideal para hacer un regalo original.

Dulces joyas para las más atrevidas.

Naturaleza, elementos natrales,pero eso sí, un poco arriesgado.

Y no aptos para todos los bolsillos pero sobretodo para  las más escrupulosas Colette propone colecciones basadas en la naturaleza. Hace años sus broches de animales impactaron, en las nuevas colecciones optan por elementos naturales como piedra, sal, bordados y sobretodo fusión, eso sí, la joyería de Colette rebasará muchos presupuestos ya que sus creaciones son consideradas ya piezas de arte.

¿Esclava del móvil? Pues ahora puedes llevarlo siempre contigo

Divertida y original propuesta. Usan teclados de móviles para crear diseños espectaculares en Secco Shop

Vas al bar, pides una Fanta y de postre la chapa puede convertirse en un original collar. No te pierdas los diseños más atrevidos y coloridos de Kotik.

Reciclaje original y vistoso

Ver más…

Es la hora de la elegancia: descubre los relojes más fascinantes para vestir a diario

Completa tu look de otoño…¡con joyas!

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *