Ya existe una joya ultrasexy para decorar tu escote este verano

Con la subida de las temperaturas propias del mes de junio toca lucir cuerpo. Y hay un sujetador – o joya – que se ha convertido en la última obsesión de las famosas. Se trata de un colgante a modo de cadena que se luce alrededor de los pechos como si fuera un sujetador. Un complemento de los estilismos de verano de las celebridades que aporta un toque de lo más sexy.

La diseñadora de joyas Jacquie Aiche es una de las favoritas de las famosas. Y nada mejor que contar con la modelo Emily Ratajkowski para promocionar sus diseños de joyas que se lucen a modo de sujetador. La actriz y modelo británica es famosa por sus fotografías subidas de tono y sus selfies desnuda, y ha posado para la marca con los nuevos diseños de la marca. Eso sí, sus precios son desorbitados y no aptos para todos los bolsillos.

sujetadorMuchas celebridades han lucido orgullosas sus joya-sujetador durante los días de calor. Sea para ir a la playa o la piscina o simplemente para salir luciendo un escote de vértigo, nadie parece resistirse a los encantos de este complemento tan sexy. Rihanna es una de las famosas que más diseños de Jacquie Aiche tiene en su poder, y modelos como Rosie Huntington-Whiteley también han caído rendidas a sus encantos.

sujetadorLili Claspe es otra diseñadora de cadenas y joyas para ser lucidas por el cuerpo. Además, sus precios son más económicos. El erotismo de estos complementos los convierte en la pieza perfecta para ir a la playa, de festival o para una cita.

sujetadorASOS ofrece una gran variedad de joyas corporales a precios low cost. Estos dos diseños pueden ser vuestros por menos de 10€.

sujetador¿Qué te parecen estos colgantes joya que pueden lucirse como sujetador? Es el complemento más sexy de la temporada.

Imágenes: avtora, jacquie aiche, lily claspe, instagram, ASOS

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *