Jesús Peiró celebra su 30º aniversario presentando “Heritage”

 

Fundada en 1988, INTERSPOSA S.A celebra en esta edición sus 30 años de dedicación exclusiva a la creación de vestidos de novia bajo la marca Jesús Peiró.

Dirigida por el empresario Jesús Díez, Jesús Peiró ha evolucionado progresivamente hasta afianzarse como una de las firmas con mejor situación en el sector nupcial a nivel internacional, ampliando su presencia a más de 30 países. 

Jesús Peiró confecciona sus vestidos de novia con la misma exigencia que una Maison de costura. Todas las fases de la producción se realizan en los talleres que la empresa posee en Viladecans (Barcelona), donde un equipo de petites mains, costureras y patronistas con un altísimo nivel de especialización, trabaja bajo la dirección creativa de la diseñadora Merche Segarra.

 

 

El taller conserva los tradicionales procesos artesanos propios de la confección nupcial, incluido el acabado a mano y la fabricación a medida de cada uno de los pedidos que recibe. También colaboran con talleres de confección externos, siempre en territorio español y con mano de obra altamente cualificada.

La inspiración de la colección “Heritage” surge del propio espíritu de la casa, de ahí su nombre. La marca celebra el trayecto de todos estos años y el orgullo por todo lo que la firma ha construido, avanzado y aprendido hasta reconocer en Jesús Peiró lo que un día proyectó.

 

 

La diseñadora de la firma, Merche Segarra, coquetea con la historia y revisa valores de la casa como los escotes halter, la ligereza, los lazos o las mezclas de tejidos, los cuales pone al día con una mirada en clave de moda.

Sin duda, un desfile muy especial para la casa, en el que han querido rendir homenaje a su propia historia, a la herencia y al patrimonio que, siguiendo un camino de hilos siempre blancos, les ha traído hasta aquí.

Las propuestas vistas en pasarela muestran su colección para 2019. Retratan su presente y cuenta el tiempo y esfuerzo dedicado a mejorar su trabajo a diario.

El equipo de Jesús Peiró persigue la excelencia y están orgullosos de mostrar la belleza de un oficio artesano, que busca convertir a la mujer en la novia más hermosa.

 

Fuente e imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *