Jessica Alba diseña joyas solidarias para San Valentín

Se acerca San Valentín, uno de los días en el que se hacen más regalos del año. Millones de parejas de todas las edades de alrededor del mundo se regalan detalles para este día tan especial, y gracias a la actriz Jessica Alba podréis disfrutar de el día de los enamorados colaborando con una causa benéfica. Porque no hay nada como demostrar nuestro amor y ser solidarias al mismo tiempo.

La actriz norteamericana ha colaborado con la diseñadora de joyería Jennifer Meyer en una selección de joyas ideales para San Valentín que, además de ser ideales para el día de los enamorados, también ayudan a luchar contra una de las enfermedades que afectan a más personas desde hace años: el sida. La colaboración consta de dos diseños inspirados en la temática amorosa – colgantes de corazones en rojo o dorado – que puede ser adquirida en Gilt, web especializada en la venta de colecciones y firmas exclusivas online. Dos diseños discretos y muy románticos que pueden ser adquiridos a partir de 358, 41€.

jessica_albaLos beneficios íntegros de la colección irán destinados a la organización RED, que desde 2006 lucha para concienciar a la sociedad de los peligros del sida, además de fomentar la investigación de esta enfermedad así como su prevención en países en vías de desarrollo. Los dos diseños creados por la actriz en colaboración con la diseñadora de joyas son versátiles y muy románticos, ideales para regalar en estas fechas tan importantes.

Jessica Alba y Jennifer Meyer organizaron ayer una fiesta para celebrar el lanzamiento de la colaboración, a la que asistieron rostros conocidos como las actrices Kerry Washington y Ellen Pompeo. Jessica Alba, radiante en un total look en negro, lució unos pintalabios en rojo oscuro que le favorecían el rostro. Enfundada en una chaqueta de cuero negra con detalles en dorado, la intérprete de ‘Sin City’ apareció con un top conjuntado con una falda de vuelo de encaje. Tanto ella como la diseñadora de joyas Jennifer Meyer apostaron por looks rockeros y elegantes.

jessica_alba

 La actriz Kerry Washington apostó por un favorecedor vestido de Dolce & Gabbana en blanco y negro a topos, que le remarcaba las facciones de la cara. Su tono de pintalabios en naranja color coral es muy favorecedor y combina con el bolso de inspiración romántica que la actriz lució en la fiesta.

kerry

¿Qué os parecen los diseños creados por la actriz Jessica Alba? Son ideales para San Valentín.

Imágenes: Style News, Gilt, In Style, Gossip Center, Vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *