Jessica Alba: claves para conseguir su estilo

Jessica Alba es una de las chicas de moda: sus estilismos son de los más admirados de Hollywood y muchas se miran en ella a la hora de escoger modelito. Nosotras te damos las claves para que consigas sus estilismos ¡pero low cost!

La estilista personal de Jessica Alba está haciendo un buen trabajo: las publicaciones de moda no cesamos de alabar su buen tino a la hora de escoger atuendo para cualquier ocasión, tanto de día como de noche.

Si bien no destaca por lo atrevido de sus looks, Alba siempre aparece corréctamente ataviada. De hecho, en sus estilismos de día, podría pasar por una más de tus amigas: pantalones capri, chaqueta vaquera y zapatos planos, un outfit al alcance de cualquiera que tenga a mano una cadena de gran distribución de moda.

En cuanto a los looks de noche, también puedes llegar a conseguir un estilismo parecido, ya que no es especialmente excesiva en sus vestidos. Colores oscuros o tejidos sin estampados y zapatos de tacón sin demasiados complementos suelen ser sus claves.

En la siguiente galería hemos escogido 4 estilismos de Jessica Alba y las prendas correspondientes para que puedas conseguir sus looks low cost.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *