Jennifer López y sus extravagantes abrigos de pelo

Jennifer Lopez siempre sorprende por sus arriesgados estilismos. Sea en una fiesta, en un evento cinematográfico o por la calle, la cantante neoyorquina es una mujer que adora arriesgar sin perder su estilo tan característico. A Nosotras nos encanta analizar su estilo, y esta vez nos centramos en los característicos abrigos peludos que la cantante ha lucido en más de una ocasión. 

La intérprete de ‘Love Don’t Cost a Thing’ y ‘Jenny From The Block’ apareció enfundada en este abrigo de color gris con un cuello peludo XXL. Jennifer Lopez apostó por este look invernal y glamouroso para asistir a el programa de televisión Good Morning America, en Nueva York. La actriz y cantante demostró que es más que una diva de la música, y nos fascinó con este look tan conjuntado de tonalidades grisáceas. Radiante con un look beauty natural, aprovechó para saludar y hablar con los fans que se concentraron a las puertas de los estudios de televisión.

jennifer-lopez

Los abrigos con pelo son una de sus debilidades. Sólo hace falta verla en sus looks de street style para darse cuenta de ello. Ya sea enfundada en un abrigo de pieles blanco estilo años 60, en un abrigo oversize de cuello peludo o uno estilo batín 100% de pelo, Jennifer Lopez consigue atraer todas las miradas. 

Recientemente la hemos visto saliendo de los estudios NBC con un atuendo de lo más curioso: abrigo de pelo color claro, y unos pantalones largos color rosa pastel de lo más extravagantes. Combinado con un maquillaje y los complementos adecuados, la artista consigue un look seventies muy acertado. 

jennifer-lopez-abrigos

Si queréis copiar su look, en ASOS hemos encontrado dos abrigos que podrían formar parte del armario de la diva. Si os gusta ser discretas, haceros con el abrigo de piel sintética Wanderlust en negro por 278, 58€. Si lo vuestro es llamar la atención, os recomendamos el abrigo de pelo largo con efecto desteñido de Story of Lola – 121, 43€ -.

asos

¿Os gustan este tipo de abrigos?

Imágenes: Pinterest, Fashion Bomb Daily, Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. a yennifer lopez le gustan tanto los abrigos de pieles como las pieles encima de su cuerpo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *