Angelina Jolie y Jennifer Aniston, las más espectaculares en los Critics Choice Awards

Esta pasada noche Hollywood ha vivido otra gala cinematográfica importante: los Critics’ Choice Awards, entregados en Los Ángeles. Como buenas celebrities, las actrices Jennifer Aniston y Angelina Jolie no quisieron perderse el evento, y deslumbraron con unos looks muy elegantes y sofisticados. 

Jennifer Aniston nos demuestra, día a día, que está en plena forma. A sus 45 años, la actriz presume de figura, ya sea enfundada en un vestido o en un elegante conjunto de traje y chaqueta. Jennifer Aniston apostó por elegante – y a la vez sexy – traje de color rojo pasión que dejaba entrever su escote. La actriz lució el conjunto sin sujetador, presumiendo de escote y acompañada por su pareja, el también actor Justin Theroux. Angelina Jolie, por su parte, reapareció después de un tiempo ausente debido a la varicela que sufrió. Y lo hizo deslumbrando a todos los presentes con un vestido plateado de corte clásico muy favorecedor. La mujer de Brad Pitt lució un look beauty sobrio, en tonos plateados a juego con su vestido.

jennifer-aniston-angelina-jolieOtras celebrities que no perdieron estos prestigiosos premios de cine fueron las actrices Jessica Chastain y Amy Adams, dos famosas pelirrojas de la gran pantalla. Ambas actrices lucieron tipo. Jessica Chastain apostó por un vestido de corte oriental muy exótico que, al ser ajustado, resultó muy favorecedor. El pintalabios rosa le aporta vida al outfit, cosa que también hice Amy Adams. La protagonista de ‘Big Eyes’ no renunció a unos labios coloridos para contrastar con su vestido de tono apagado que lució. 

jessica-chastain-amy-adams

Y el toque europeo lo aportaron Marion Cotillard y Rosamund Pike con sus looks en blanco. La actriz francesa ganadora de un Óscar sorprendió a todos con un vestido de vuelo muy pronunciado en blanco que combinó con un maquillaje nude y los labios color rosa flúor. La actriz británica Rosamund Pike, por su parte, lució una falda de transparencias de Valentino, que combinó con un top de cuello alto. La actriz es fan incondicional del color blanco, y es habitual verla en ese color.

marion-cotillard-rosamund-pike

¿Con qué famosa te quedas?

Imágenes: Huffington Post, Cordon Press, Hollywood life, US Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *