Inauguración a ritmo de cultura urbana… ¡spray, música y moda!

Dos grafiteros y un Dj. llenaron de música y color los escaparates de la nueva tienda Esprit abierta en Barcelona.
Las habitantes y visitantes de Barcelona adictas al shoping están de enhorabuena, ya tienen un nuevo lugar en el que pasar la tarde buscando esa prenda que les falta en el armario. Y es que la marca americana Esprit ha inaugurado la tienda más grande de la marca en España, la Flagship Store con más de 2.000m2 en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona.

Los escaparates de la tienda Esprit se llenaron de color durante la inauguración gracias a dos grafiteros

Desde que se fundó Esprit en San Francisco en el año 1968, la firma no ha parado de crecer a nivel internacional y en calidad de producto, sus líneas se han ido diversificando acercándose a más gente y sus tiendas se han ido expandiendo por todo el mundo hasta que ahora, por fin, han llegado a España.

Conoce todos los detalles de la inauguración… ¡Te lo contamos!

Esprit ha decidido mostrar toda la cultura urbana en su inauguración de Barcelona. Para la ocasión los grafiteros Kapi y Zosen decoraron unos paneles situados en los escaparates de la tienda al ritmo de la música que pinchaba el Dj. Dani Moreno ‘El Gallo’. Kapi grafiteó el panel utilizando únicamente spray mientras que Zosen hizo una combinación de colage con spray, ofreciendo un espectáculo que llamó mucho la atención de los viandantes.

Muchos curiosos se acercaron a ver como hacían grafitis en los escaparates

Con la puesta en escena de estos grafiteros Esprit intentaba reflejar el espíritu fresco, moderno y de tendencia que siempre han tenido y que siempre han difundido por el mundo. Como dice el slogan de sus tiendas: el mundo es nuestra cultura.

Ver más…Los 20 vestidos del otoño… ¡Desearás ponértelos todos!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *