Imprescindibles de armario: los ‘ripped jeans’

El denim es un material muy clásico y que nunca falta en las colecciones de los diseñadores para cada año. Los jeans son una prenda imprescindible en todo armario, sean del color que sean y tengan una forma u otra. Nosotras os hablamos de esta prenda tan versátil en un tejido rompedor y muy moderno, apto para todo tipo de mujeres.

Ya sean cantantes de pop, actrices europeas o it girls, los denim rotos quedan bien a todas las mujeres. La cuestión es encontrar el estilo más adecuado a nuestro cuerpo. El tejido tejano roto es un símbolo de rebeldía al denim más clásico y tradicional, y aporta mucha actitud a nuestros looks. La cantante Lana del Rey apuesta por un modelo más extremo, con agujeros grandes que dejan al descubierto sus rodillas. La actriz alemana Diane Kruger los combina con una gabardina en beige, un look casual pero elegante. Y como no podía ser de otra forma, la it girl y socialité norteamericana Olivia Palermo también se ha dejado ver en tejanos rotos, aunque en un tono más apagado y con unos ligeros cortes en las rodillas.

denimAportan un toque desenfadado e informal, tal y como lo luce Kendall Jenner en el aeropuerto de Los Ángeles. Su hermana Kim Kardashian apuesta por unas roturas XXL, dejando al descubierto parte de sus muslos. La actriz Jessica Alba que es una de las mejor vestidas del street style, luciendo unos tejanos en negro con efectos de rotura. Este efecto es visible en algunas prendas, que en vez de mostrarnos carne deciden jugar con la originalidad y los diseños diferentes.

denimSi queréis haceros con prendas denim rotas, estáis de enhorabuena: dado que la tendencia estrella de este 2015 es la inspiración seventies, muchas firmas nos presentan diseños clásicos con este efecto tan atrevido y rompedor. Los boyfriend jeans de Suiteblanco – 29, 99€ – son muy versátiles y fáciles de combinar con todo tipo de zapatos. Si queréis algo más ajustado y menos atrevido, Bershka ofrece una gran variedad de denim roto apto para todo tipo de mujeres. Nosotras nos hemos fijado en los skinny jeans de corte medio, con detalles rasgados en varias partes de la prenda. Pueden ser vuestros por 29, 99€. Marcas low cost como Pull&Bear, Stradivarius y Zara siempre ofrecen alguna prenda con detalles rasgados, ideal para lucirlas tanto con unas bailarinas o con unas zapatillas sporty. La versatilidad de esta prenda la hace el objeto de deseo de toda fashionista.

jeans

¿Qué os parece esta tendencia en el tejido tejano?

Imágenes: Vogue, Pinterest, Denim Blog, Glamour, Daily Mail, Suiteblanco, Bershka

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *