Ideas para ser la sensación en Carnaval 2018

Se acerca el Carnaval y todas queremos causar sensación con nuestros disfraces. Sin embargo, no siempre es fácil ser originales y causar la impresión que queremos. Afortunadamente, hoy en día existen tiendas en las que encontrar los disfraces ideales para cada una. En este artículo os dejamos algunas de las ideas más exclusivas para triunfar en el carnaval de este año.

Mono segunda piel

Una de las tendencias más aclamadas en los últimos tiempos es el disfraz de segunda piel. Se trata de un mono que cubre por completo el cuerpo y que se ajusta a la silueta de la persona. El efecto producido es impresionante, ya que rompe completamente con los disfraces convencionales. Hay una gran variedad de estilos en este tipo de disfraces: azul, verde, amarillo, estampados…

Disfraces conjuntos

Vivir el Carnaval es más emocionante en compañía, por lo que son muchos los amigos que optan por buscar disfraces conjuntos. Si estás pensando en disfrazarse conjuntamente con tu pandilla, no dudes en optar por alguno de estos trajes. Algunas de las ideas son: ir de fichas de parchís o fichas de dominó, cartas o bolos. Se trata de trajes sencillos que te permitirán formar parte del grupo a la vez que lo puedes aprovechar de forma individual, por lo que lo podrás reutilizar en un futuro.

Mono de animal

No debemos olvidar que solemos celebrar el Carnaval en invierno, por lo que es conveniente prestarles atención a las condiciones meteorológicas a la hora de escoger uno u otro disfraz. Una buena opción para aquellas personas frioleras son los monos de animales. Se trata de los clásicos “pijamas” de cuerpo entero que permiten vivir el Carnaval de una forma muy cómoda. Al ser amplios, es posible abrigarse por dentro con mallas y jerséis que facilitarán mantener el calor.

Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar estos modelos de disfraces con todo tipo de animales, desde lobos, osos pardos, gallina… Una buena idea si te quieres disfrazar en familia es comprar pijamas de este estilo tanto para los adultos como para los más pequeños, así garantizarás que todos salgan abrigados en estas fiestas. Sin embargo, también se pueden encontrar este modelo de disfraz con otros motivos, como muñecos de nieve, dinosaurios, etc.

Emoticono

Algunos de los disfraces más actuales son aquellos que representan a los famosos emoticonos. Las conocidas caritas amarillas han conquistado los mensajes de muchas personas al permitir transmitir emociones a través de los mensajes de texto. Entre la oferta se encuentran la popular cara de risa, de caca sonriente, de beso…Con esta elección te garantizarás estar a la última y ser la sensación de todas las fiestas.

Cubo de Rubik

Una de las ideas más originales es disfrazarse de juegos. Este es el caso del célebre rompecabezas húngaro al que le han dedicado horas personas de todo el mundo. Este disfraz puede darse en varias versiones, pero los más populares son los vestidos y las faldas. Así mismo, el conjunto suele combinarse con originales complementos como diademas, bolsos…

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *