Hombres en ropa interior: ellos también quieren seducir

Hombres en ropa interior: ellos también quieren seducir...

La primavera la sangre altera, ya lo sabemos, pero se te va a alterar todavía más si tu chico cubre sus partes íntimas de la manera más fashion. Descubre cómo con Nosotras.

Esta temporada las nuevas de ropa interior vienen cargadas de color, así que tu chico no puede despistarse. La ropa interior, aunque no esté a la vista, no debe descuidarse, y merece tanta atención como el resto del vestuario. ¡Nunca sabes cuándo puede ser una oportunidad para lucirla! De modo que insístele a tu chico para que se ponga las pilas con su vestuario íntimo, y si quieres que sea el más cool, échale una mano para que vista como la primavera se merece. Es decir… ¡arriba los colores y los estampados atrevidos! Que no le tenga miedo. Mira estos ejemplos:

Hombres en ropa interior: ellos también quieren seducir%Slip en color verde a topitos.

Quizá tu chico sea más convencional, de esos que les gusta ir discretito… vale, qué remedio. Por suerte, en ese caso también puede ir a la última con un conjunto de bóxer y camiseta como éste, muy cómodo con goma elástica y a la vez muy casual:

Hombres en ropa interior: ellos también quieren seducir%Conjunto de bóxer con camiseta en azul con detalles en rojo. Punto Blanco

La moda de las flores ha llegado a todos los rincones de la moda: camisas, pantalones, bañadores ¡y hasta a los calzoncillos! Si tu chico es de los que se atreve con todo, tiene que tener un modelo de ropa interior ¡con estampado floreado! Y si es de los atrevidos, lo único que falta es que sea de un color como éste:

Hombres en ropa interior: ellos también quieren seducir%Bóxer con estampado de flores en rosa y blanco. Dolce&Gabbana

Para los más tradicionales, el blanco, un clásico entre los clásicos en , tanto de mujer como de hombre. Si a tu chico le gusta la ropa interior en blanco, seguro que le encantarán estos boxers:

Hombres en ropa interior: ellos también quieren seducir%Calzoncillos en blanco con goma negra. Punto Blanco, colección Basic

Ahora, que si tu chico sigue la moda metrosexual, la ropa interior perfecta para él es la que enseña marca por toda la goma. Clásico, elegante y muy in es un slip como éste. Sin duda, la mejor opción para los auténticos fashion victims:

Hombres en ropa interior: ellos también quieren seducir%Slip en negro con goma en blanco. Dolce&Gabbana

¿Le has regalado alguna vez flores a tu chico? ¿Quieres sorprenderle? Pues regálale un modelo como éste y se quedará con la boca abierta.

Hombres en ropa interior: ellos también quieren seducir%Bóxer con rosas rojas y grises sobre fondo blanco. Calzedonia

Por último, te proponemos un modelo muy… salvaje, para aquellos chicos a los que le va la marcha y les gustan los estampados de animales:

Hombres en ropa interior: ellos también quieren seducir%Slip con estampado felino, para los más salvajes. Intimissimi