H&M se viste con estilo californiano

La firma H&M nos propone una colección estupenda para irnos de festival, aunque lo cierto es que ya nos conquistó con su propuesta Loves Coachella para el famoso festival californiano. Como debió de gustarle mucho este estilo desenfadado con toques boho, ahora ha creado una colección de estilo californiano y espíritu joven para el verano, con ideas geniales.

hm_california_top_rayas

Esta colección tiene un toque de ese estilo de los setenta que ha vuelto con las faldas con botones delanteros en forma de trapecio y las camisetas de rayas. Es en cierto modo un estil nostálgico que habla de otras épocas pero que ha sabido renovarse con prendas actuales y mezclas originales. Si hay una prenda que debes tener en tu armario, es una de esas faldas con botones frontales, porque son un must de temporada.

hm_california

El estilo boho e informal forma parte de la vida californiana. Cuántas veces habremos visto a celebrities vestirse con vestidos vaporosos con estampado boho, o con unos simples shorts y una camiseta. En este estilo californiano menos es más, y se busca una sencillez fresca, con pocos detalles y prendas realmente cómodas para el verano, para que solamente nos centremos en disfrutar, pero eso sí, con mucho estilo.

hm_california_estampado-boho

Este estampado de estilo hippie es todo un hallazgo. Las blusas boho son piezas geniales para mezclar con tus básicos, es decir, con una falda negra o unos vaqueros rotos informales. Irás sencilla pero perfecta. Los vestidos largos son otro imprescindible esta temporada, y es que no hay verano que se precie sin vestidos largos en estilo boho-chic, y este de H&M tiene sin duda mucho estilo.

Si quieres un look para ir a un festival, puedes llevar este vestido con unas sandalias y unos cuantos complementos tipo boho y un sombrero de fieltro o corona de flores. Son ideas perfectas que harán de este verano algo muy especial.

Imágenes: H&M

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *