H&M nos pone a punto para el verano con su colección de baño 2016

A pocos días para empezar el mes de junio y con él la inminente llegada del verano, toca empezar a pensar en los modelitos a lucir en la playa. H&M nos presenta su colección de moda de baño para estar perfectas en la playa, en la piscina o de vacaciones bajo el sol.

La firma sueca de moda low cost apuesta por los colores cálidos para ir a remojarnos. Los conjuntos de dos piezas con estampados geométricos y los sujetadores halter con aperturas frontales son algunas de las prendas estrella de la línea, ya disponible en tiendas y en la web de H&M. Colores como el beige, el amarillo y el blanco color champán están más que presentes en la línea de baño.

H&MComo cada temporada la estética deportiva vuelve en forma de prendas en colores flúor, como este bañador en naranja que realza el bronceado.

H&M¿Quién ha dicho que el bañador está pasado de moda? H&M nos pone a punto para la temporada de playa y piscina con bañadores que realzan la silueta y con detalles de estilo seventies. Es el caso de este bañador en azul marino con un escote en forma de V con detalles entrelazados. El azul oscuro y la tendencia marinera también forman parte de las inspiraciones de esta línea de la firma sueca. 

H&MBikinis con braguitas de talle bajo, sujetadores encorsetados y estampados de leopardo en colores discretos son otras de las novedades para esta temporada de calor. 

H&MLos estampados exóticos aportan frescura y diversión a nuestros looks de verano, y H&M opta por diseños con flores de estilo hawaiiano en tonos calurosos.

H&M¿Qué te parece la colección de baño de la firma sueca? Este verano presume de bikini o bañador con H&M vayas donde vayas. Ya está disponible en tiendas y online.

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *