H&M lanza una colección de lencería para San Valentín

Se acerca San Valentín, y H&M nos lo pone fácil con su nueva colección de lencería especial para el día de los enamorados. Pero no importa si estáis en pareja o lo celebraréis solteras: todas podemos renovar lencería para ocasiones especiales como el 14 de febrero. Son muchas las marcas que crean colecciones de ropa especiales para el día de los enamorados, y H&M es la última en hacerlo. ¡Seguid leyendo para descubrir la colección de la firma sueca!

Al tratarse de una ocasión especial y de lo más romántica, la lencería en colores como el rojo y el rosa oscuro es todo un must. Si queréis acertar y sentiros sexis como nunca, optad por prendas en estos colores. H&M nos presenta sujetadores sin tirantes a juego con braguitas tipo culotte, así como sujetadore sin aros y con detalles en encaje. Ideal para un look sexy y al estilo seventies que dejará rendido a vuestro chico.

H&MAdemás de sujetadores también encontramos bodies, una prenda de lencería que se ha popularizado en los últimos años. Disponible en negro y en rosa, es perfecto para sorprender a nuestra pareja debajo de un vestido ajustado. H&M ha creado varios sujetadores sin aros para adaptarse a todo tipo de mujeres. Nos encantan los detalles de encaje de la prenda para aportar un toque sensual.

H&MEn definitiva una variada colección de prendas perfecta para sorprender a tu chico en la cama o simplemente una razón más para renovar tu ropa interior y estrenar lencería. Los sujetadores balconette están disponibles en negro, rosa oscuro y color carne. También encontramos diseños con push up para presumir de escote.

H&MY tú, ¿a qué esperas en hacerte con estas prendas de lencería para el próximo día 14 de febrero? ¡Con estos precios no tienes excusa para no renovar tu armario lencero! 

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *