H&M lanza su nueva colección sport ‘For Every Victory’

El 21 de julio estará disponible online y en tiendas For Every Victory, la nueva colección sport de H&M. Con esta colección la marca ha querido celebrar el poder de las victorias personales. La campaña celebra el poder de transformación que el deporte y la autoconfianza tienen en la vida de las personas.

fotus

Uno de los rostros más destacados de la colección es el de Caitlyn Jenner, por su medalla olímpica de oro en decatlón y el valor que tuvo al desvelar su auténtica identidad. Aparte, también podemos ver a otras personalidades del deporte que han tenido que luchar para conseguir sus sueños.

Entre ellos se encuentran la gimnasta Chelsea Werner, que no ha permitido que el síndrome de Down interfiriera en su progreso; el surfista Mike Coots que, perdió una pierna tras ser atacado por un tiburón, pero eso no le ha impedido seguir surfeando; y Namibia Flores, la única boxeadora cubana, que ha tenido que luchar contra los prejuicios para alcanzar sus sueños.

campaña
Las prendas se han realizado con la colaboración del equipo olímpico sueco al que, de hecho, la marca ha diseñado los trajes del equipo olímpico y paralímpico para los próximos Juegos de Río 2016. En las prendas de esta nueva colección encontraremos unas características técnicas similares a las de la colección del equipo, como es la paleta de colores como el gris, negro, rosa palo y el dorado.

 

campaña-dos

La marca ha sido asesorada por los deportistas suecos, en cuando a diseño, rendimiento y corte se refiere.

Las camisetas, los pantalones cortos de correr, las mallas de alto rendimiento y los sujetadores deportivos de mujer son las prendas estrella de la colección. Realizadas con materiales transpirables y de rápido secado para mejorar el rendimiento. Otro aspecto a destacar es que H&M ha hecho uso del poliéster reciclado para la elaboración de las prendas, demostrando así que sostenibilidad y moda pueden estar perfectamente relacionados.

Una colección que, como afirma la directora creativa y de diseño de H&M, Pernilla Wohlfahrt, se centra en el rendimiento, pero sin dejar de lado el estilo.

Imágenes: H&M

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *