H&M contra el cáncer de mama

H&M y la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) unen sus esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad, y lanzan un bolso exclusivo que se pondrá a la venta hoy.

El cáncer de mama es uno de los problemas de Salud Pública más importantes de nuestra sociedad, ya que es el tipo de cáncer más frecuente en la mujer, con una incidencia anual de unos 16.500 casos en España.

Esto supone aproximadamente el 30% de todos los tumores femeninos, y constituye la primera causa de mortalidad por cáncer en mujeres. Se estima que una de cada ocho mujeres en España sufrirá cáncer de mama a lo largo de su vida.

Así, H&M ha puesto a la venta este singular bolso que podrá encontrarse en cualquier tienda de nuestro país. Los fondos que se recauden, irán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc).

Este es el bolsito diseñado por H&M para recaudar fondos para la aecc. H&M

El bolso, de color rosa y cuyo cierre imita el símbolo internacional de la lucha contra el cáncer de mama, un lazo, estará a la venta en todas las tiendas H&M de España y Portugal a partir de hoy, poco antes del Día Internacional de la Mujer y tiene un precio de 9’90€.

“Como en tantas otras iniciativas que H&M ha puesto en marcha en todo el mundo en materia de responsabilidad social corporativa, nos centramos principalmente en la mujer, puesto que la mayoría de nuestros clientes son mujeres, así como en los niños. Para H&M es una satisfacción aportar su granito de arena a una causa que afecta a tantas mujeres en nuestro país”, afirma Macu Alfaro, directora general de H&M España y Portugal.

El lazo rosa se ha convertido en un símbolo internacional. Gettyimages.com

Paralelamente, H&M Portugal emprenderá la misma iniciativa, esta vez junto a Laço, una asociación de voluntariado que desde el año 2000 lucha contra el cáncer de mama.

Ver más…

¡Claves para lucir los complementos más fashion de la primavera!

Dale variedad a tu imagen ¡Te proponemos un pantalón para cada ocasión!

ADELGAZA en primavera… ¡Tus básicos IN&OUT!

Los 30 bolsos más coloridos de primavera

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *