Helen Swedin madrina de… ¡AINHOA BIO!

La modelo sueca amadrina la primera marca española en lanzar una línea de productos con certificado ecocert.

A las mujeres siempre nos preocupa el cuidado de nuestra piel y en muchas ocasiones nos da miedo emplear determinados productos por posibles alergias o desconocimiento de los componentes. Ahora llega una nueva marca de cosmética natural: AINHOA BIO que posee el certificado ecocert, que acredita que el 95% de sus ingredientes son naturales. Cuida tu piel con los mejores productos y de forma muy natural.

Helen Swedin bellísima en la presentación de AINHOA BIO junto a Alberto Cerdán

Helen Swedin fue la madrina de la marca en su presentación. La modelo deslumbró con su belleza y naturalidad ante las cámaras y acudió acompañada de Alberto Cerdán encargado de su peinado y maquillaje. Helen conserva buenos recuerdos de Barcelona, donde conoció a Luis Figo, su marido. “Me encanta volver a Barcelona y guardo muy buenos recuerdos del tiempo que pasé aquí. Echo mucho de menos España y el mar. Cuando Luis se retire mi idea es vivir entre Portugal y España, donde mantengo todavía mi casa”. Afirmó la modelo durante la presentación.

Quieres saber los secretos de belleza de esta top… ¡Te los desvelamos!

La modelo sueca desveló algunos de sus secretos de belleza: “como mucho chocolate, corro detrás de las niñas y utilizo muchos productos naturales. Es por eso que Ainhoa Bio representa los valores de un cuidado facial natural, puro y en equilibrio con la naturaleza”.

La modelo sueca deslumbró en la presentación de la marca con un vestido marrón que marcaba su estilizada figura

La modelo sueca está casada con el jugador de fútbol Luis Figo y tienen tres niñas aunque no descartan la posibilidad de ir a por el varón o incluso de adoptar un niño. El matrimonio colabora activamente con la Fundación Luis Figo, que se encarga de la acogida de niños huérfanos, por lo que alguna vez han pensado en la adopción. Forman uno de los matrimonios más sólidos del panorama internacional y según las palabras de Helen parece que seguirá bellísima corriendo detrás de sus niñas.

Ver más…
Copiando a Rihanna: sus trucos de maquillaje paso a paso

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *